SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

AGENDA DEL FIN DE SEMANA


Os facilitamos todos los Cultos y actividades que tendrán lugar en el seno de nuestra Hermandad y su Parroquia a partir de este viernes 8, festividad de la Inmaculada Concepción, y durante el fin de semana del segundo domingo de Adviento.

Viernes 8 de diciembre:

  • A las 12:00 horas, nuestra Hermandad celebra Función Solemne en honor a la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de nuestra Corporación.

Sábado 9 de diciembre:

  • La Hermandad se une a la Parroquia como cada año, para celebrar el Retiro parroquial de Adviento. El mismo tiene lugar en la casa sacerdotal de la calle Becas, desde las 10:30 de la mañana. Posteriormente tendrá lugar un almuerzo fraternal entre todos los asistentes, al precio de 10 € y al que hay que avisar con antelación al Sacristán o a algún miembro del Consejo de Pastoral.
  • Igualmente, y de forma paralela, nuestra Juventud realizará una visita guiada al Monasterio de Santa Paula, en la calle del mismo nombre. La cita es abierta a todas las edades y se hará a partir de las 11:00 desde la puerta principal de Omnium Sanctorum (o 11:30 en la puerta del Monasterio).

Domingo 10 de diciembre:

  • Nuestra Hermandad se encargará de preparar la Misa de las 12:00 horas. Es un buen momento, por ello, para asistir junto a nuestra Comunidad Parroquial a la celebración de la Santa Misa. Por otro lado, aquellos hermanos que deseen colaborar en las lecturas u ofrendas, deberán comunicárselo a nuestra Promotora Sacramental o cualquier miembro de Junta de Gobierno para su respectiva organización.
  • Previamente, a las 10:00 horas y en la Casa Parroquial, tendrá lugar una sesión de Formación sobre: Bautismo, El Comienzo. Es abierta a todos y dirigida especialmente a padres y padrinos de niños próximos al Bautismo.
Rogamos vuestra asistencia a estos cultos y actividades.