SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

ACTOS Y CULTOS DE LA PARROQUIA ESTE FIN DE SEMANA, EN LOS QUE PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE


Como es habitual, el fin de semana en torno al cuarto domingo de Cuaresma concentrará diversos Actos y Cultos de la Parroquia de Omnium Sanctorum en los que nuestra Hermandad viene participando activamente y que os desglosamos a continuación:

Viernes 24 de Marzo:

19:30 horas: Misa Parroquial. Posteriormente, Acto Penitencial de Cuaresma (20:30 horas). Durante su desarrollo habrá sacerdotes para confesar.

Sábado 25 de Marzo:

10:30 horas: La Parroquia celebra el Retiro de Cuaresma que, como es habitual, tendrá lugar en la Casa Sacerdotal "Santa Clara", sita en la calle Becas, s/n. Con una duración de 3 horas, todo aquel que lo desee puede quedarse a almorzar, al precio de 10 € y avisando antes del viernes 24 en la sacristía de la Parroquia.

19:30 horas: Misa Parroquial. A su término (20:30 horas), Vía Crucis Parroquial con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Se realizará de forma interna, participando todas las Hermandades y Grupos Parroquiales. El Cristo estará expuesto durante todo el fin de semana en devoto Besapiés, en horario de apertura del Templo.

Domingo 26 de Marzo:

12:00 horas: Santa Misa dominical en el cuarto domingo de Cuaresma (o de Laetare). La preparación de la Eucaristía corre a cargo de nuestra Hermandad, rogando a aquellos hermanos que quieran colaborar, se pongan en contacto con el Promotor Sacramental o algún miembro de la Junta de Gobierno.